vídeos

VÍDEO – Paco Luque – Talones de Aquiles

Para este nuevo vídeo os traemos al artista gaditano Paco Luque, quien tras veinte años sin subirse a los escenarios, volvió en 2009 a retomar su faceta musical, gracias a lo cual podemos disfrutar de temas tan íntimos y cercanos como el que aquí os presentamos: “Talones de Aquiles”.

Este próximo miércoles 27 estará deleitandonos con sus canciones en el Café-Teatro Pay Pay, el emblematico rincón del populo de Cádiz por el que tantos grandes músicos han pasado. No te pierdas esta oportunidad de conocer a este gran artista acompañado por el guitarrista Valerio Camacho.

¡Si te gusta, comparte el vídeo!

VÍDEO – Jaime Galán – Sé de ti

Hoy tenemos un nuevo vídeo cargado de energía de la mano de Jaime Galán. Fue grabado un 24 de Diciembre de lo más inusual, con un sol de castigo que acompañaba a la fuerza del tema “Sé de ti”.

¡Si te gusta, comparte el vídeo!

VÍDEO – Jessica Baez – Cada uno por su lado

El sábado pasado tuvimos el placer de contar con la presencia de la joven artista Jessica Baez, quién nos presentó sus temas, con fuerza y mensaje y siempre con su sello personal. ¡Una joven voz, dulce y potente que tiene mucho que decir!

Si te gusta, porfavor, ¡comparte!

VÍDEO – Enrique Diago – El Eco

He aquí un nuevo vídeo de nuestro amigo Enrique Diago, que en esta ocasión interpreta “El Eco”, cargado de fuerza y frescura. Para este trabajo hemos utilizado una percusión un tanto atípica con la que el propio Enrique se acompaña en su canción.

Disfrutad de esta composición tan enérgica, respaldada por la potente voz de Enrique Diago.
Si te gusta, porfavor, ¡comparte!

VÍDEO – Videoresumen II Helado Solidario – El Puerto de Santa María 21/10/2012

He aquí el recuerdo de un bonito evento, en que las gentes de El Puerto demostraron que ni un día lluvioso puede empañar una iniciativa solidaria como la promovida por la Heladería Da Massimo y la Asociación “La Gaviota” para recaudar fondos en beneficio de personas con diversidad funcional. Nosotros, desde El Ático Atómico estamos muy contentos de poder colaborar con inciativas de este tipo, pues es necesario que haya quien promueva la unión y la solidaridad de la ciudadanía. Estamos deseando seguir colaborando en eventos de este tipo, que devuelvan las calles al pueblo.

Fue un día marcado por la colaboración y el buen hacer de un gran grupo de personas, que consiguieron que la calle Luna de El Puerto de Santa María se llenase de niños (y no tan niños) dispuestos a pasar un buen rato con actividades consistentes en talleres de coloreado, globoflexia, tampografía y malabares entre otros. Por otro lado la sala de armas “Adalid” realizó una exhibición y un taller de esgrima con sables de gomaespuma.

Este año se han incluido como novedad las actuaciones musicales a cargo de “El Ático Atómico” contando con la actuación de Ismael Carbayo junto al guitarrista Valerio Camacho y posteriormente el derroche de voz y la simpatía de las canciones de Acitunita.

« Página 1, 2, 3, 4, 5»